Sobre nosotros
¡Hola, soy Nora! La propietaria de los Apartamentos Pepita Bandert en Cambrils y estoy encantada de saludaros. Antes que nada, quiero daros las gracias por visitar nuestra web.
Para poneros en situación de quién somos y cómo hemos llegado hasta aquí quiero contaros una historia que para mí es la razón de nuestra existencia. Muchos de nuestros clientes piensan que me llamo Pepita, incluso tengo algunos que llevan años alojándose en mis apartamentos y me llaman por ese nombre y, la verdad, es un honor.
Situación
Responsabilidad
Objetivos
Pepita, la tía de mi padre, y su esposo, el tío Bandert, nunca llegaron a tener hijos. Ellos se ocuparon de la educación de mi padre y, para mí, fueron como mis abuelos a quienes quise con locura. Al fallecer los tíos, el terreno sobre el que están construidos los apartamentos y que les pertenecía, lo dejaron en herencia a mi padre quien, muchos años más tarde, hizo realidad su sueño de construir un edificio que decidimos dedicar al alquiler turístico con la ilusión de ofrecer a los visitantes de nuestra querida y bonita localidad un alojamiento de calidad en el que puedan sentirse como en casa.
Por supuesto, no podíamos dar a nuestros apartamentos otro nombre que no fuese Pepita Bandert, en recuerdo y honor a nuestros queridísimos tíos. Nuestros apartamentos son variados y se adaptan a todo tipo de familias y visitantes, ofreciendo desde uno, dos y hasta tres dormitorios, incluyendo dos áticos con magníficas terrazas.
Espero que podáis encontrar el apartamento que mejor se adapte a vuestras necesidades, así como consultar algunas recomendaciones que me gustaría daros en cuanto a actividades que podéis realizar o los preciosos lugares que podéis visitar en la zona, haciendo todavía más placentera e inolvidable vuestra estancia en Cambrils.